viernes, 28 de diciembre de 2012

¿UN TRAMPOLIN ESPECIAL? (1972)

1972. Yo ya llevaba años trabajando en la banca española. Mantenía sólo esporádicas relaciones por carta con alguno de los excompañeros.

Luis Mari Goikoetxea me respondió así el 21-01-72 a una propuesta mía, entre otras varias cosas: "...he ido hablando con algunos y lo del Trampolín especial parece factible, aunque de momento la gente está más preocupada por los inmediatos exámenes de febrero y por los temas de bachiller, que por cualquier otra cosa. Y por las órdenes de diáconos que, Deo favente, serán a finales de este trimestre..." No he tenido noticias de que la idea prosperara.

Verdaderamente ese año era movido en el Seminario. Yo lo sabía. Por ello era mi propuesta. Cuarenta años después... lanzo de nuevo el "guante". Y ahora lo hago con contenido incluído... pero con las ganas de que sea participativo, de todos y para todos.

De este año 1972 hay mucho para contar. Yo os "subiré" algún dato de ese encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario