viernes, 23 de enero de 2015

EL DIA DE LOS INOCENTES

El  Día de los Inocentes   (28.12.2012) - simple casualidad  - abro este blog TRAMPOLIN, como recuerdo, homenaje y "continuación" de aquel periódico mensual que iniciamos los del curso, entonces 5º de Humanidades, en el Seminario de Vitoria en 1964. "Otro blog de Per Bat. Sus aventuras estudiantiles en los años sesenta en  Gasteiz" es el encabezado posterior.




Monte Zaldiaran (junto a Vitoria-Gasteiz) 2-03-1964

Tras 34 entradas, artículos, historias en año y medio, no he conseguido conectar para contar la "historia" de manera conjunta, participativa, natural, humana... Hubo visitas esperanzadoras al principio. Ha quedado en un goteo después. La semilla sembrada a través de mi contacto, el e-mail ozeka@hotmail.com no ha dado cosecha. La "historia" contada sin la participación y el comentario de los protagonistas, no me parece completa. Sin comentarios en el blog, ya casi se me ha secado la pluma.

Santiago de Compostela  6-08-1965

Es verdad que sin contacto físico a través de muchos tiempos, no suele haber relación. Y mi persona ha estado y sigue fisicamente fuera de Gasteiz y de Araba. Pero, a tiempos nuevos, métodos y comunicaciones nuevas. Estoy en el ciberespacio, hoy más conocido como Patxi Egia, Per Bat y en los blogs Anetismo, Peregrino Bat, Diarios de Peregrinos (enlace de blogs), entre otros de los varios Blogs de Per Bat. Mis escritos son humildes pero numerosos. Algunas aventuras y viajes también están contados en internet.


Legutiano (Araba)  11-08-1965

No me resisto ni doy por vencido a cerrar este blog. Sigue abierto y mantengo la esperanza de que el amplio centenar de compañeros que pasasteis por el curso en Vitoria-Gasteiz me ayudéis a continuarlo  con nuevas "entradas".
Agur ta milla esker danori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario