lunes, 18 de febrero de 2013

ANECDOTARIO (5.07.1964)

Cuando ya se me está acabando la "pólvora"... y no me llega el "pedido" para que me enviéis "material", siempre me queda el recurso de repasar aquellos "Trampolín", de los que aún se pueden aprender muchas cosas.

 "Se conmemoraba el Centenario de las Religiosas Oblatas. A la vez se bendecía la capilla, por cierto maravillosa. A este función fuimos llamados, además de unos seminaristas teólogos "para jilguerear", nosotros cuatro: García, Pinedo, Garibay y un servidor para ayudar al Señor Obispo.

"Además de la Misa pontifical, fuimos invitados a la mesa pontifical en "La Antonia". A este respecto tengo que considerar que fue una comida exquisita, y que por cierto Pinedo se comió cinco "chuletones" de ternera  en salsa. Esto lo hizo por hacer aprecio nada más. Después fuimos a la siesta, perdón a la representación de la comedia "Vida de la Madre Antonia", de la cual salimos con un poco menos sueño que antes"

'Un servidor' es  Ignacio Cámara, que lo escribe, lo firma y se queda tan ancho. Pablito Corres  tuvo que ser notario de su firma, porque dejó esta huella en el "Tramplín". ¡Ay... Juan Carlos, tener amigos para esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario