miércoles, 13 de febrero de 2013

EL VIAJE A SANTIAGO (Agosto 1965)

El Seminario de Vitoria preparó una excursión gigante a Compostela en autobuses el verano de 1965. De ello yo poco puedo escribir. Lo que sí recuerdo es que el Rector Suquía acababa de ser nombrado Obispo, con lo que dejaba el Rectorado, en el que llevaba desde 1955.

Pero yo me propuse ir y lo conseguí. Fue un viaje muy atrevido en autostop. Lo cuento en mi blog Viajes Atrevidos de Per Bat con todo el detalle de las anotaciones que apunté entonces. Llegué al mismo tiempo y hora que se escenificaba junto a la Catedral la magna recepción al Seminario de Vitoria. Viernes 6, 19,40 h. La entrada es Viaje en autostop: Amurrio-Madrid-Santiago-Amurrio.

Desde aquí invito a algunos de los compañeros que fueron, y con los que me ví y retraté en Santiago, que envíen algún comentario de aquel acontecimiento, también atrevido y fuera de la costumbre normal de un Seminario al completo. 

Vol. 78-79
Con motivo de su 75º aniversario, se publicó este libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario